Hosfrico ha incorporado en su filosofía la voluntad de fomentar la innovación y el desarrollo sostenible como premisas fundamentales de competitividad para el sector hostelero. La calidad va más allá de los productos suministrados, el asesoramiento o el servicio técnico. Calidad se traduce en estudiar las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles las mejores opciones del mercado y conseguir que los productos suministrados cubran tanto esas necesidades como sus expectativas.
En Hosfrico tanto nuestros clientes como nuestros proveedores son nuestra prioridad, todos formamos parte de una misma cadena y seremos tan fuertes como nuestro eslabón más débil. Por ello trabajamos con los mejores profesionales del sector.
La repercusión ambiental de tus actividades, así como el control sobre la seguridad y salud de tus trabajadores, es imprescindible para la competitividad de la empresa y su crecimiento. Por esto contamos con gran cantidad de productos enfocados a disminuir la huella medioambiental así como implementar medidas de seguridad que proporcionen una total protección de los trabajadores. La seguridad es un tema primordial para Hosfrico, por lo que si cuentas con nuestros servicios estarás invirtiendo en protección para ti y tu negocio. Todas nuestras instalaciones y maquinarias cumplen las condiciones necesarias para que trabajes con confianza absoluta.
Nuestro compromiso de calidad se extiende al servicio postventa. Con la venta comienza nuestra andadura juntos en la que siempre contarás con nuestro apoyo al nivel que lo requieras, tanto en lo que a información se refiere o al estudio de la opción más conveniente para tu caso, como al asesoramiento en las cuestiones "periféricas” o un Servicio Técnico propio profesional, puntual y con experiencia.